lunes, 14 de noviembre de 2016

BAZZETTIWAGEN: Replicas modificadas de clasico Porsche 356 en Lima Peru.


Fabricar este automóvil es una artesanía, ya que manualmente se le da forma, color y acabado. La carrocería de fibra de vidrio tiene de 3 a 5 capas ,dependiendo la zona y es más resistente q la original de metal... tiene una estructura metálica por debajo q une a la carrocería de fibra con el chasis dandole mas rigidez y seguridad a los ocupantes.



Se ha aumentado el largo de la carrocería para q se pueda montar sobre el chasis de vw escarabajo sin necesidad de cortarlo y modificarlo como en el original Porsche 356. 




Por lo ligero de su carrocería y el bajo coste de modificación y restaurtacion del motor Volkswagen tiene la posibilidad de ser mucho mas potente y veloz q un vw común.

Aqui un video sobre las restauraciones de motor vw q1ue hacemos en el taller...


Este automovil es un lujo, un clasico sin problemas de refacciones, con garantia, un automovil romantico de aspecto atractivo, agresivo en las curvas, divertido en la carretera. Gozar el viento y el sol en este descapotado hace hervir la sangre. ..Un automóvil ideal para los domingos, para ir de vacaciones o para el uso diario!




BAZZETTIWAGEN:




Bazzettiwagen Publicidad:



Bazzettiwagen Publicidad:


Bazzettiwagen Publicidad:



Bazzettiwagen publicidad:



miércoles, 2 de noviembre de 2016

Bazzettiwagen

Bazzettiwagen BZ/356 3P
Camino a Ica..