jueves, 15 de julio de 2010

CARROCERIAS DE PORSCHE 356 REPLICA


fabricamos carrocerias de porsche 356 replica de fibra de vidrio (fiberglass) para montaje sobre vw escarabajo brasilero o alemán, la pintura y el tapiz van incluidos en el precio... Ud elige el color!, no somos la toyota, no hacemos q el cliente elija sobre unos cuantos colores de produccion masiva, q millones de autos tendrán.



PRECIO................................. $4000 DOLARES
TIEMPO DE FABRICACION..........6 Semanas

nota: Siempre se trabaja con el 50% de adelanto y otro 25% antes de la pintura de poliuretano, el resto contra entrega.


20 comentarios:

  1. Estimados señores.

    Primero felicitarlos por la iniciativa me parece que asi nos vamos acercando poco a poco a otros paises de la region. En cuanto al producto no me queda claro si solo ofrecen la carroceria o el automovil armado. Agradeceria me lo aclaren ya que estoy interesado.

    Atte.

    Victor
    995-931-214

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola victor, tenemos 2 productos el automovil completo asi como las carrocerias solas, listas para montar sobre un vw escarabajo sin necesidad de cortarlo como lo exige una replica exacta del clasico Porsche 356 y siempre todo es personalizado con el color de pintura y tapizados que ud elija y las modificaciones que ud quiera hacerle al motor o al mismo diseno del auto....generalmente todos los fans de este vehiculo los modifican a su gusto. Envieme su mail porfavor.

      Eliminar
    2. Buenas tardes, estoy interesado en uno de sus autos, por favor escribeme o llamame avu038@gmail.com 940 480 663

      Eliminar
    3. Claro Sr Udolkin con todo gusto le envio unos mails informativos a su correo...Saludos!

      Eliminar
  2. Saludos, si yo cuento con el chasis del escarabajo, cuanto me costaría la conversión terminada?

    ResponderEliminar
  3. La carroceria esta $4000 dolares eso incluye los accesorios basicos y la pintura y tapiz del color de su preferencia. Si Ud esta en Peru los engorrosos papeleos de la UNI y porteriormente de la Sunarp y notaria correran por su cuenta. Es por eso que casi ya no vendemos carrocerias solas, en el auto completo porsupuesto vienen con todos estos papeles y demas cosas. Aparte no nos gusta que algunos clientes para ahorrar hayan querido montar una de nuestras carrocerias en chasices de vw en pesimas condiciones o con motores mal restaurados...Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me interesa el producto. Pero me encuentro en colombia y me preguntaba si pueden enviarlo hasta acá y que costo tendría. Además la carrocería con que documentos viene para hacer la legalización del cambio. Que costo tendría si la tapicería.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. En que parte se encuentran ubicados. Ya que estoy interesado pero me encuentro en Venezuela

    ResponderEliminar
  6. un numero de contacto por favor... URGENTE

    ResponderEliminar
  7. Me interesa enviarme información al correo jonathanlbg83@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me interesa enviarme información al correo jonathanlbg83@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. A todos los interesados que han escrito hasta el enero del 2016 explicarles que por algun motivo Blogger no dejo que se visualizaran sus preguntas o fueron calificadas como span y de pronto han aparecido recien en la bandeja de entrada, otra manera de contactarnos por internet es por medio de Facebock aqui les damos el link: https://www.facebook.com/bazzettiwagen

    ResponderEliminar
  10. También tenemos una pagina en facebook https://www.facebook.com/Bazzetti-Wagen-Werke-216060311785219/?ref=hl
    Asi como un canal en youtube
    https://www.youtube.com/channel/UC0gYhrHU17cJPZJVAxcv9ew

    ResponderEliminar
  11. Los invitamos a que vean nuestros ultimos trabajos de este blog http://bazzettiwagenwerke.blogspot.pe/2016/01/bazzettiwagen-bz-356-3p-dic.html

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias, tienen carroceria del modelo 356 original? es decir el que tiene 212 cms de largo, que incluye los accesorio? virio panoramico y su marco, cerraduras de puertas, parrilla de tapa de motor, tablero? sillas? timon? y logos cromados de capo y laterales

    ResponderEliminar
  13. HOLA, uds hacen envios de la carroceria con todos sus accesorios para montar.A sudamerica.

    ResponderEliminar
  14. Hola aún las fabrican dónde queda su taller dirección horarios algún teléfono de contacto por favor

    ResponderEliminar
  15. Hola, siguen en el negocio? Como los contacto?

    ResponderEliminar
  16. Hola donde se encuentra su taller si me pueden facilitar un numero de telefono gracias

    ResponderEliminar