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Vehiculo diseñado para el Departamento de Policía de Berlín
por el Carrocero Hebmüller en el año 1939.
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Diseñado por Luigi Colani, extremadamente liviano con
carrocería de fibra sintética y montado sobre el chasis VW 1200.
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Versión sin techo y planos de despiece de la carrocería.
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Carrocero austriaco que realizó desde 1949 hasta 1960
distintas versiones de motorización 1300 y 1500 cm3.
El mismo participó de
numerosos rallies internacionales.
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Ídem anterior.
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Diseñado por el Ingeniero suizo A. Enzmann, con la
denominación "506" derivada del número de stand obtenido en el
Salón del Automovil de Frankfurt, estaba montado sobre el
chasis VW original con motor de 1200 cc3 y 30 HP.
Además existía una versión
1300 cc3 y 45 HP potenciada por Okrasa que superaba las 100 millas por hora.
El mismo fue realizado desde 1957 a 1968.
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Ídem anterior.
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Ídem anterior.
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Fabricado a principuos de los años ´60 por el carrocero Ulrich
Otten de Bremen, el "Jetstar" contaba con una carrocería de fibra
sintética montada sobre el chasis VW con versiones de 35 y 45 HP.
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Limusina creada por Rometsch para uso exclusivo de taxis,
montada sobre el chasis y carrocería VW durante los años 1950-54.
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Versión super lujo fabricada por Rometsch a mediados de los
´50 en versiones Cabriolet y techo duro.
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Ídem anterior.
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Ídem anterior.
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Primer diseño de Rometsch sobre el chasis VW en versiones
Hardtop y Cabriolet durante los años 1951 a 1954.
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Stoll Coupe. Reforma realizada por un carrocero australiano.
Año 1952.
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Nótese las puertas suicidas y el parabrisas split de este
prototipo realizado por Dannenhausser & Strauss a principios de los
años ´50.
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Prototipo llamado "Zündapp" realizado por el Ingeniero
Porsche en el año 1932.
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La creación de la Daimler-Benz, denominada serie 30, recorrió
en sus 30 unidades fabricadas cerca de dos millones de kilómetros en
caminos y pistas de prueba.
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Primeros planos del escarabajo.
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Prototipo V570 realizado por "Tatra" en el año 1933.
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Planos del prototipo N° 32 de Porsche.
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Tipo 32 fabricado por Porsche para la NSV en 1933.
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Protipo denominado Porsche 32.
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Prototipo realizado por Josef Ganz.
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Nótese la ausencia de la ventanilla trasera.
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Intento de Mercedez Benz de fabricar "El Coche del
Pueblo", llamado H130 años 1934-1935 y H170 años 1935-1938; ambos con
motores en la parte trasera.
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Boceto realizado por Adolf Hitler en el año 1934 con su idea
del "Coche del Pueblo".
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Tipo 181 todo terreno, montado sobre el chasis del Kübelwagen.
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Primera Furgoneta Volkswagen año 1939, la misma fue utilizada
para varias utilidades. En este caso, El Correo.
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Furgoneta convertida en ambulancia.
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Version Pick-Up creada sobre la plataforma del Kübelwagen.
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Versión ambulancia, la misma solo tenía dos ventanillas en la
parte alta.
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Versión de un elegante furgón. El mismo se utilizaba para el
servicio técnico de la fábrica VW.
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Ambulancia del equipo de bomberos de la fábrica VW.
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El carrocero Beutler preparó esta versión especial (rural) en
el año 1957.
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Llamado "Fridolin 147" fue realizado expresamente
para el correo alemán por el carrocero Westfalia.
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